viernes, 3 de mayo de 2013

Pollo a la mostaza

Os voy a dejar una receta que un dia hice de casualidad y a mis hijas le encanto cada dos por tres me piden que la haga,asi que os la voy a dejar para que la hagais.
Ingredientes:
1kg de pechuga de pollo
200ml de nata para guisar
estragon
2o3 cucharaditas de cafe  de mostaza en grano
queso del caserio o en lonchas yo lo e hecho con dos lonchas de queso
un chorrito dde vino blanco
una pizca de nuez moscada
sal, pimienta
aceite de oliva
dos puerritos
si lo quereis con mas salsa le echais un poco de leche

En primer lugar salpimentamos el pollo y lo ponemos con un poco de aceite a dorar
Luego se le echa el puerro bien picadito y se deja pochar
A continuacion se le echa el vino y cuando pierda el alcohol se le añade el estragon
Luego se le echa la mostaza en grano,se remueve un poco y se le añade la nata
Al final se le añade el queso y la nuez moscada, se deja que se mezclen los ingredientes,despues de unos diez minutitos a fuego no muy fuerte,yo normalmente saco el pollo y lo troceo y luego lo vuelvo a echar en la salsa pero ustedes podeis dejarlo entero como querais.
Una vez terminado se prueba el punto de sal,y como mis nenas son las tontas de las papas fritas se las suelo poner de acompañamiento del pollo,espero que os guste









bbb13,harlen shake,mlb,ansa

Os preguntareis que diablos significa el titulo de la entrada,resulta que hoy me he levantado y estaba tan aburrido que se me ocurrio buscar un poco en Google,y se me ocurrio buscar las palabras que mas entradas tienen en este buscador,bueno os cuento, en los primeros lugares estan la ya conocidas facebook,youtube,gmail pero despues de estas se encontraba en primer lugar bbb13 y digo yo que significa esto ,lo busco y sorpresa resulta que es el gran hermano de brasil (big,brother,brasil 13)vaya tela,acontinuacion estaba harlem shake sabeis que es, no,pues os lo explico:
El Harlem Shake se ha convertido en una locura en todas las redes sociales desde inicios de Febrero ya ha inundado los servidores de Youtube.
En una descripción corta, podríamos decir que el Harlem Shake es una forma absurda, caótica y descontrolable de hacer el “friki”.
La canción empieza con una frase un poco curiosa: “Con los terroristas…” y en la que sale un solo personaje, normalmente enmascarado, que empieza a bailar solo con movimientos mecánicos, como si de un robot se tratara. Mientras éste baila totalmente solo, el resto de personajes que figuran en el vídeo, muestran un nivel de pasividad muy elevado ante el personaje bailando,vaya tela eh,la peña esta mu loca.
En tercer lugar ya hay algo mas normalito mlb,es una pagina de las grandes ligas de beisbol,y en cuarto lugar ansa,es un periodico italiano,que os a sorprendido,a mi si pues yo me esperaba algo mas normal,no quiero decir que esto no lo sea si no que me esperaba otra cosa,os recuerdo que podeis dejar vuestros comentarios con mucho gusto los contestare todos y es gratis vale jejeje...